Inicio Mapa Enlaces Direcciones Usuarios Registrados

Escudo de la entidad

Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria
www.mancomunidaddelnorte.org

Situación geográfica
Agaete Artenara Arucas Firgas Gáldar Moya  Aldea de San Nicolás   Santa María de Guía  Teror Valleseco
Saludos
Saludo del presidente
Historia
Introducción
Organización
Estatutos y Actas
Órganos de gobierno
Carta de Servicios
Sugerencias y reclamaciones
Itinerarios turísticos
Rutas en coche
Rutas a pie
Lugares de interés
Espacios naturales
Información turística
Proyectos Mancomunidad
Plan de Calidad Turística del Norte
Interreg III B
Plan hidrológico
Desarrollo sostenible
Modernización de la Administración Local
Talleres de empleo
Escuelas Talleres de empleo

 

 

Anuncios
Fecha: 17/01/2005
Título: Anuncio Información Pública: Proyecto de Trazado de la Nueva Carretera GC-2...
Texto del anuncio:
Redactado por el Área de Carreteras de la Dirección General de Infraestructura Viaria el “Proyecto de Trazado de la Nueva Carretera GC-2. Tramo: Agaete-San Nicolás de Tolentino”, se inicia el trámite de información pública del mismo, por un periodo de treinta (30) días hábiles (excluidos los sábados) a contar desde la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, (Lunes 17 de febrero de 2005), a efectos de lo dispuesto en la Ley Territorial 9/1991, de 8 de mayo, de Carreteras de Canarias (B.O.C. nº 63, de 15.5.91), su Reglamento, aprobado por Decreto 131/1995, de 11 de mayo (B.O.C. nª 109, de 21.8.95) y a efectos de lo dispuesto en la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención de Impacto Ecológico (B.O.C. nº 92, de 23.7.90).

Durante el plazo de información pública, ejemplares de este Proyecto de Trazado, se encontrarán expuestos al público en las oficinas de dicha Dirección General (Edificio de Servicios Múltiples I, C/ Profesor Millares Carló, s/n, planta 10ª, Las Palmas de Gran Canaria) en los Ayuntamientos de Agaete, Artenara y San Nicolás de Tolentino, y en el Cabildo de Gran Canaria, pudiendo durante el expresado plazo presentarse en las dependencias indicadas las motivaciones oportunas.

Así mismo, dicho proyecto estará expuesto y podrá ser consultado en la sede de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Quintanilla, 1, Arucas), durante el plazo de información pública, en horario de 9 a 13 horas de lunes a viernes, aunque las observaciones motivadas oportunas deberán presentarse en las entidades públicas mencionadas en el párrafo anterior.
Otros Anuncios

  © Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001
Sitio web optimizado para resolución 800 x 600 y Explorer 5 o superior.