Siguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Contacta con nosotros


pixel Inicio pixel Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria pixel

Situación geográfica

pixel



INAUGURADA LA EXPOSICION FOTOGRAFICA PASTORES DE VOLCANES Y ALISIOS EN TEJEDA
01/03/2023

La exposición fotográfica “Pastores de Volcanes y Alisios” realizada por el geógrafo Javier Gil, financiada por la Consejería de Medioambiente del Cabildo de Gran Canaria, se expone en el museo Abraham Cárdenes de Tejeda, dentro de las actividades complementarias de la Feria Europea del Queso que tendrá lugar en Tejeda el próximo fin de semana.

 

La exposición tiene como objetivo mostrar el protagonismo de los pastores, hombre y mujeres, guardianes del ganado y del paisaje de la Isla de Gran Canaria, gracias a los que por su trabajo y dedicación se pueden disfrutar de unos excelentes quesos en la Comarca Norte.

 

La exposición hace un recorrido fotográfico por la vida diaria de los pastores de Gran Canaria, mostrando además los increíbles paisajes que les acompañan en su vida diaria.

 

La inauguración de la exposición contó la asistencia del autor, Javier Gil, acompañado por el presidente de la Mancomunidad y alcalde Teror, Sergio Nuez, junto a los alcaldes de Tejeda, Francisco Perera, de Moya, Raúl Afonso, y de Valleseco, Damaso Arencibia, junto a diferentes concejales de la Comarca. Además, del Director Insular Agricultura, Ganadería y Pesca, Alejandro Báez, y los representantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Ana luisa Álvarez y Anastasio Arguello.

 

La sexta edición de la Feria Europea del Queso organizada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Tejeda, que cuenta con el patrocinio y coorganización de la Consejería del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria y la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, abrirá sus puertas el próximo sábado a las 10 de la mañana en el municipio de Tejeda con treinta queserías.




Otras Noticias ...







La Mancomunidad Municipios Proyectos
Saludos
Agenda Institucional del Presidente
Historia
Multimedia
Bandera
Logotipo
Organigrama
Instalaciones
Órganos de gobierno
Estatutos y actas
Memorias de gestión
Carta de servicios
Plan Antifraude
Histórico contratación
Marca Norte
Agaete
Artenara
Arucas
Firgas
Gáldar
La Aldea de San Nicolás
Moya
Santa María de Guía
Tejeda
Teror
Valleseco
Desarrollo sostenible
Turismo
Proyectos Europeos
Modernización de la administración local
Programas de dinamización económica
ENORTE

Turismo
Norte de Gran Canaria

Transparencia

Parque tecnológico

Consultas públicas
Feria Europea del Queso
Formación
Estudios e informes
Programas de formación y empleo
Plan de Dinamización 2020
Plan Estratégico 2030
Igualdad

Sede electrónica
Tablón de anuncios
Trámites
Selección de personal

Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria


© Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001 - 2023 - Aviso Legal