Acceso al canal de Youtube de la Mancomunidad
Acceso al canal de Facebook de la Mancomunidad
Acceso al canal de Twitter de la Mancomunidad
Acceso al canal de Instagram de la Mancomunidad
Acceso a las formas de contactar con nosotros


Inicio

MANCOMUNIDAD de AYUNTAMIENTOS
del NORTE de GRAN CANARIA

Situación geográfica de la Mancomunidad




Listado de noticias

ENORTE 2022 ABRE SU PERIODO DE INSCRIPCION
04/03/2022
Noticia sobre  ENORTE 2022 ABRE SU PERIODO ID 870

- #Enorte2022 se celebrará en Gáldar el primer fin de semana de abril. 

- La organización ha decidido celebrar la feria en el aparcamiento de La Quinta para garantizar al máximo la seguridad de los asistentes y expositores.  

 

- La participación de las empresas en la feria será gratuita, como apoyo al sector empresarial de la Comarca. 

 

Se abre el plazo de preinscripción, hasta el próximo 20 de marzo, para las empresas interesadas en participar en la XX Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria (ENORTE), a través de la web: https://www.mancomunidaddelnorte.org/inscripcionferia2022.asp 

 

Esta feria anual, que se celebra en Gáldar por séptima ocasión, es una de las más importantes que se organizan en la Isla, y reúne a numerosas empresas de la Comarca y a público que asiste de toda la Isla durante todo el fin de semana con el objetivo de conocer de primera mano los productos y servicios del Norte de Gran Canaria.  

 

Este año, ENORTE se celebra del 1 al 3 de abril en el aparcamiento de La Quinta,junto al polideportivo Juan Vega Mateos,con el objetivo de garantizar al máximo la seguridad del evento. 

 

La Feria está organizada por la Mancomunidad del Norte y el Ayuntamiento de Gáldar, contando con la financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, a través de la Red EntrepriseEurope Network. 

 

La Mancomunidad del Norte aglutina a los municipios de Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Tejeda, Teror y Valleseco.