Acceso al canal de Youtube de la Mancomunidad
Acceso al canal de Facebook de la Mancomunidad
Acceso al canal de Twitter de la Mancomunidad
Acceso al canal de Instagram de la Mancomunidad
Acceso a las formas de contactar con nosotros


Inicio

MANCOMUNIDAD de AYUNTAMIENTOS
del NORTE de GRAN CANARIA

Situación geográfica de la Mancomunidad




Listado de noticias

ENORTE 2021 RECORRE LAS CALLES DE LA CAPITAL JUNTO A GUAGUAS MUNICIPALES
26/10/2021
Noticia sobre  ENORTE 2021 RECORRE LAS ID 849

 

  • La feria comarcal más antigua de Canarias se prepara para celebrar la décimo novena edición y llegar al mayor número posible de visitantes tras la cancelación de la pasada edición

 

  • El fin de semana del 5 al 7 de noviembre se espera la exposición de un centenar de empresas de los municipios norteños como muestra de la recuperación económica

 

Enorte, la feria empresarial de la Comarca Norte ya se promociona por las calles de Las Palmas de Gran Canaria gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte con Guaguas Municipales.

 

Al acto asistieron el Presidente de la Mancomunidad; Jesús Díaz, el Vicepresidente y Alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo; el Sr. José Eduardo Ramírez Hermoso, Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y los concejales Gilberto Sosa del Ayto. de la Villa de Moya y Manuel Farías del Ayto. de Teror, quienes presentaron las dos guaguas rotuladas con la imagen de Enorte 2021. Díaz agradece el apoyo del Ayuntamiento capitalino y a la concejalía por el apoyo en la promoción de la feria, además asegura que: “La capital concentra el mayor número de personas en la isla y permite llegar a más público”. Por su parte el Concejal de Movilidad, añade que: “Es un orgullo apoyar a los once municipios norteños para promocionar el evento con un instrumento dinámico como es la guagua que está en constante movimiento por la ciudad.

 

El transporte público resulta un soporte ideal para publicitar el evento en las calles capitalinas invitando a los usuarios y viandantes a participar de la única feria comarcal que se celebrará este año en la isla de Gran Canaria, ya que las ferias del Sureste y Medianías fueron aplazadas al 2022.

 

La XIX edición tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre en el municipio aruquense, en el Campo de Futbol Elías Rizkallal, y reunirá a empresas de los once municipios que componen la mancomunidad norteña, además del anfitrión de este año, Arucas, también se esperan comerciantes y visitantes de Agaete, Artenara, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Tejeda, Teror y Valleseco.