Siguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Contacta con nosotros


pixel Inicio pixel Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria pixel

Situación geográfica

pixel



EL NORTE PRESENTA SOY NORTE Y EN EL NORTE COMPRO
18/12/2020

 

·         La Mancomunidad del Norte, en colaboración con el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias, lanza una campaña de promoción del consumo local y dinamización empresarial de la Comarca.

·         La campaña de comunicación tendrá lugar estas navidades, además de la realización de unas Jornadas de dinamización empresarial en colaboración con la Red  Enterprise Europe Network y la realización de un directorio de empresas del Norte.

 

En la mañana de hoy, en la sede de la Mancomunidad en la ciudad de Arucas, el Presidente de la Mancomunidad, Tomás Pérez, acompañado del Director Insular de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Juan Manuel Gabella, junto a alcaldes y concejales de la Comarca han presentado la campaña “Soy Norte y en el Norte Compro” que tiene como objetivo la dinamización empresarial de los municipios norteños teniendo como principal eje la difusión del mensaje, “es el momento ideal para comunicar las bondades de comprar en el Norte de Gran Canaria,” como apoyo a la crisis del consumo actual provocada por la pandemia que tiene un importante impacto en el comercio de cercanía.

 

La campaña Soy Norte se realizará a través de los canales de comunicación digitales y con la entrega de material de merchandising. Se ha realizado un spot publicitario para las televisiones locales, y las redes sociales, además de realizarse una campaña en la Radio Televisión Canaria, que apoya el proyecto con la firma de un convenio que refuerza la publicidad contratada, junto a la realización de una cuña publicitaria en las radios municipales. También se han colocado dos vallas publicitarias con el lema de la campaña en las carreteras GC 2 y 3.

 

Las bolsas de tela, camisetas, paraguas y mascarillas que se han realizado para extender el mensaje en la población serán repartidas durante la campaña navideña en diferentes sorteos efectuados en las redes sociales de la Mancomunidad.

El proyecto cuenta con la financiación de 40.000 euros por parte del Cabildo de Gran Canaria y 10.700 euros aportados por la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, a través de la Enterprise Europe Network.

 

El proyecto contempla la realización de un directorio de empresas del Norte de Gran Canaria que se publicará en la web de la Mancomunidad en las próximas semanas, además de una Jornada de difusión del proyecto.

 

La Mancomunidad del Norte tenía previsto celebrar la XIX Edición de la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria ENORTE, en Arucas del 3 al 5 de abril. Sin embargo, con motivo de la pandemia de la Covid 2019 se tuvo que suspender la celebración de dicha feria. Por este motivo la Mancomunidad se vio obligada a reformular las cantidades previstas en la realización de un nuevo proyecto de apoyo al comercio local, que se ha visto gravemente afectado por la crisis social y económica causada por la pandemia.




Otras Noticias ...







La Mancomunidad Municipios Proyectos
Saludos
Historia
Multimedia
Bandera
Logotipo
Organigrama
Instalaciones
Órganos de gobierno
Estatutos y actas
Memorias de gestión
Carta de servicios
Agaete
Artenara
Arucas
Firgas
Gáldar
La Aldea de San Nicolás
Moya
Santa María de Guía
Tejeda
Teror
Valleseco
Desarrollo sostenible
Turismo
Proyectos Europeos
Modernización de la administración local
Programas de dinamización económica
ENORTE

Turismo
Norte de Gran Canaria

Sede electrónica
Feria Europea del Queso
Formación
Estudios e informes
Programas de formación y empleo
Plan de Dinamización 2020
Igualdad

Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria


© Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001 - 2021 - Aviso Legal