Siguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Contacta con nosotros


pixel Inicio pixel Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria pixel

Situación geográfica

pixel




pixel pixel pixel

LA FERIA EMPRESARIAL ENORTE CUMPLIO LAS EXPECTATIVAS DE LOS EXPOSITORES
29/04/2019
  • El 84,4% de los participantes en la feria reconoció haber quedado muy satisfecho o satisfecho con el evento celebrado en Gáldar a principios de abril, casi 6 puntos más que en 2018, mientras que el 86,67% repetirá en la próxima edición, según la encuesta de valoración realizada por la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria

 

En líneas generales, la decimoctava edición de la Feria Empresarial ENORTE, celebrada en Gáldar a principios de abril, cumplió las expectativas que tenían depositadas en el evento el centenar de expositores participantes. Según la encuesta de valoración realizada por la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, el 84,4% de los empresarios reconoció haber quedado muy satisfecho o satisfecho con el desarrollo de la feria, tanto en organización como en volumen de negocio, lo que supone casi seis puntos más que en 2018. Mientras que el 86,67% tiene intención de repetir experiencia en la próxima edición que tendrá lugar en Arucas en 2020, pues consideran que se trata de una excelente oportunidad para aumentar las ventas, dar a conocer nuevos productos y crear redes y sinergias empresariales, entre otros motivos.

Nos alegra y enorgullece enormemente que un año más los expositores valoren tan positivamente el transcurso de ENORTE”, afirmó el presidente de la Mancomunidad, Poli Suárez, “pues es un reconocimiento al arduo trabajo, la dedicación y el esmero durante muchos meses de todo el equipo de esta institución y, en este caso, del Ayuntamiento de Gáldar, para ofrecerles la mejor atención”. En este sentido, Suárez añadió que “es muy importante que los pequeños y medianos empresarios se sientan cuidados y bien atendidos, ya que son un pilar fundamental para la economía del Norte”. Por ello, les reiteró su agradecimiento personal y en nombre de la Mancomunidad por haber asistido a ENORTE “y por el enorme esfuerzo que realizan para seguir apostando por nuestra Comarca”, concluyó.

Otros de los ítems valorados muy positivamente por los expositores en la encuesta de satisfacción realizada por la Mancomunidad del Norte, fueron el precio y equipamiento de los stands, la ubicación, duración de la feria, las actividades paralelas programadas, la conectividad de transporte público o la variedad de la oferta empresarial. Este último punto reconocido también por las miles de personas que se dieron cita en Gáldar y quienes encontraron propuestas de diferentes ámbitos, desde nuevas tecnologías, automoción, electrodomésticos, textil y alimentación, hasta artesanía, organización de eventos o servicios de todo tipo.

Para ampliar información o gestión de entrevistas, contactar con el Gabinete de Comunicación:



Otras Noticias ...







La Mancomunidad Municipios Proyectos Turismo Sede electrónica
Saludos
Historia
Multimedia
Bandera
Logotipo
Organigrama
Instalaciones
Órganos de gobierno
Estatutos y actas
Memorias de gestión
Carta de servicios
Agaete
Artenara
Arucas
Firgas
Gáldar
La Aldea de San Nicolás
Moya
Santa María de Guía
Teror
Valleseco
Desarrollo sostenible
Turismo
Proyectos Europeos
Modernización de la administración local
Programas de dinamización económica
ENORTE
Formación
Estudios e informes
Programas de formación y empleo
Plan de Dinamización 2020
Igualdad
Norte de Gran Canaria


© Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001 - 2019 - Aviso Legal