Acceso al canal de Youtube de la Mancomunidad
Acceso al canal de Facebook de la Mancomunidad
Acceso al canal de Twitter de la Mancomunidad
Acceso al canal de Instagram de la Mancomunidad
Acceso a las formas de contactar con nosotros


Inicio

MANCOMUNIDAD de AYUNTAMIENTOS
del NORTE de GRAN CANARIA

Situación geográfica de la Mancomunidad




Listado de noticias

LA MANCOMUNIDAD APOYA LA V EDICION DEL RALLY COMARCA NORTE
22/01/2019
Noticia sobre  LA MANCOMUNIDAD APOYA LA V ID 683

El Presidente de la Mancomunidad, Hipólito Suárez, se reunió en la mañana de hoy con representantes del Comité de organización del V Rally Comarca Norte de Gran Canaria, liderado por el Club Deportivo Azuatil de Moya, con el objetivo de conocer los preparativos de la quinta edición de este Rally, que se ha ido consolidando en el calendario automovilístico como una cita ineludible del mes de julio.

 

Los representantes de la organización, Manuel José Santana y Darío Montesdeoca, expusieron al Presidente de la Mancomunidad los aspectos relacionados con el recorrido y seguridad de la prueba, además de solicitar, nuevamente, el apoyo de la Mancomunidad en la organización del rally.

 

El Presidente de la Mancomunidad confirmó el apoyo de la Mancomunidad, como en las anteriores ediciones, además de mostrar el apoyo de los municipios implicados en el proyecto deportivo.

 

 

El V Rally Comarca Norte recorrerá, el 27 de julio, seis de los municipios pertenecientes a la Mancomunidad: Agaete, Arucas, Firgas. Gáldar, Moya y Santa María de Guía, convirtiéndose en una cita imprescindible para el automovilismo en Canarias, que este año tendrá, por primera vez, categoría de prueba regional.