Acceso al canal de Youtube de la Mancomunidad
Acceso al canal de Facebook de la Mancomunidad
Acceso al canal de Twitter de la Mancomunidad
Acceso al canal de Instagram de la Mancomunidad
Acceso a las formas de contactar con nosotros


Inicio

MANCOMUNIDAD de AYUNTAMIENTOS
del NORTE de GRAN CANARIA

Situación geográfica de la Mancomunidad




Listado de noticias

VUELING FELICITA LA NAVIDAD CON SOL DEL NORTE DE GRAN CANARIA
18/12/2018

·         La felicitación navideña se ha remitido a los clientes de Vueling y se utilizará en varios medios de comunicación digitales.

·         En el vídeo se puede observar el puerto de Sardina del Norte y el exterior e interior de la planta solar fotovoltaica Comarcal, ubicada en la Punta de Gáldar.

 

La compañía aérea Vueling grabó, el pasado 20 de noviembre, en Sardina del Norte y la Planta Solar Fotovoltaica del Norte de Gran Canaria, ubicada en la Punta de Gáldar, parte de la felicitación navideña a sus clientes. Con este anuncio, la empresa ha querido representar el transporte de sol de Canarias hasta Bilbao, la ciudad con menos horas de sol de los destinos de la compañía, para el encendido del árbol navideño.

 

 La empresa productora del anuncio contactó con la Mancomunidad del Norte, el pasado mes de octubre a través de la Gran Canaria Film Commission, para buscar una localización de una planta solar fotovoltaica en el que pudiera grabarse el spot publicitario. La Mancomunidad concedió autorización para la grabación del mismo, en la planta solar, al considerarse de interés para la promoción de la Comarca.

 

Con esta felicitación navideña se consigue un importante impacto publicitario para el turismo del Norte de Gran Canaria y el esfuerzo por el desarrollo de las energías renovables en la Comarca.

 

Enlace del vídeo en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=tINY6qPH0g8



Más información