Siguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Contacta con nosotros


pixel Inicio pixel Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria pixel

Situación geográfica

pixel



ENORTE SE CLAUSURA DESTACANDO EL PAPEL DE LOS EMPRENDEDORES DE LA COMARCA
02/04/2017
    • Se cumplen las expectativas de dinamización comercial de Gáldar

    • La edición 2018 se celebrará en el municipio de Arucas 

  1. La XVI Feria Enorte se clausuró en Gáldar hoy domingo a las 15:00 horas cumpliendo las expectativas de dinamización de la economía del municipio, que se calcula en medio millón de euros de manera directa e indirecta. En esta ocasión la demanda de puestos superó ampliamente su oferta, con 100 empresas representadas. Por ese motivo se espera ampliar el cupo en la edición de 2018, a celebrar en Arucas.

    El Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, mostró su enorme satisfacción al comprobar cómo este fin de semana el municipio se ha volcado en acoger la Feria. Así, el público ha podido disfrutar de la oferta de productos, servicios y actividades ofrecidos por el tejido empresarial y las actividades celebradas para dinamizar este importante encuentro.

    Sosa quiso poner en valor el esfuerzo realizado para la organización de este evento, gracias al personal de todas las Concejalías del Ayuntamiento y de la Mancomunidad del Norte. “Ha merecido la pena porque ENORTE ha sido un éxito. Y lo más importante, ha permitido demostrar que esta Comarca tiene las suficientes potencialidades para seguir creciendo y para seguir emprendiendo”, comentó.

    El Presidente de la Mancomunidad, Pedro Rodríguez, señaló la importancia de ENORTE para poner de relieve una Comarca que integra a 10 de los 21 municipios insulares, recordando la gran oportunidad para realizar inversiones estratégicas, como la apertura de un nuevo tramo de carretera a La Aldea.

page1image15296

 

Antonio Medina, Presidente de Fenorte, destacó que hoy toda la isla se vuelca en la Feria del Norte de Gran Canaria, que ya es un referente no solo por las empresas participantes sino por la participación del público. Recordó la importante presencia de las asociaciones vecinales, federación de mujeres y muchos más que hacen posible que no solo sea una feria de comercio. Por último, expresó su esperanza de que el Gobierno de Canarias iguale la aportación económica del Cabildo, con el fin de responder la gran demanda de puestos. 




Otras Noticias ...







La Mancomunidad Municipios Proyectos
Saludos
Agenda Institucional del Presidente
Historia
Multimedia
Bandera
Logotipo
Organigrama
Instalaciones
Órganos de gobierno
Estatutos y actas
Memorias de gestión
Carta de servicios
Plan Antifraude
Agaete
Artenara
Arucas
Firgas
Gáldar
La Aldea de San Nicolás
Moya
Santa María de Guía
Tejeda
Teror
Valleseco
Desarrollo sostenible
Turismo
Proyectos Europeos
Modernización de la administración local
Programas de dinamización económica
ENORTE

Turismo
Norte de Gran Canaria

Sede electrónica
Feria Europea del Queso
Formación
Estudios e informes
Programas de formación y empleo
Plan de Dinamización 2020
Plan Estratégico 2030
Igualdad

Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria


© Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001 - 2023 - Aviso Legal