Siguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Contacta con nosotros


pixel Inicio pixel Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria pixel

Situación geográfica

pixel



ENORTE ABRE SU PERIODO DE INSCRIPCIONES
16/02/2017

 

·       Estará abierto hasta el 17 de marzo, y se celebrará en Gáldar el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril

·       100.000 personas lo visitan cada año durante los tres días

·       La XVI Edición cuenta con la colaboración de Radio Televisión Canaria y la empresa de guaguas Global

 

Hoy se abre el plazo de preinscripción para la XVI Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria (ENORTE), que puede realizarse a través de la web de la Mancomunidad http://www.mancomunidaddelnorte.org/feriaempresarial2017.htmlen enlace Ficha de preinscripción de al final de la página.

Esta feria anual es una de las más importantes que se organizan en la isla, y reúne a numerosas empresas de la Comarca y a un público de unas 100.000 personas durante el fin de semana.

Este año ENORTE se celebra del 31 de marzo al 2 de abril en el casco histórico de la ciudad de Gáldar. Es la quinta vez que visita esta ciudad a lo largo de su historia, con el objetivo de apoyar la dinamización de su Zona Comercial Abierta.

 

 

 

La Feria está organizada por la Mancomunidad del Norte y el Ayuntamiento de Gáldar. Cuenta con financiación de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran  Canaria y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, a través de la Red Entreprise Europe Network.

El Comité Organizador de la Feria ha acordado abrir el período de preinscripción a través de la web http://www.mancomunidaddelnorte.org a todas las empresas de la Comarca interesadas en dar a conocer sus productos y servicios a los visitantes. El período finaliza el próximo 17 de marzo.

Cada participante contará con un puesto plegable de color blanco con estructura de aluminio de 3x3 metros, incluyendo cortinas laterales. El alto de los mismos es de 2,10 metros. El precio público por 1 puesto durante los tres días es de 60€. Cada empresa dispondrá de equipamiento eléctrico.

La Mancomunidad del Norte aglutina a los municipios de Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Teror y Valleseco.




Otras Noticias ...







La Mancomunidad Municipios Proyectos
Saludos
Agenda Institucional del Presidente
Historia
Multimedia
Bandera
Logotipo
Organigrama
Instalaciones
Órganos de gobierno
Estatutos y actas
Memorias de gestión
Carta de servicios
Plan Antifraude
Histórico contratación
Marca Norte
Agaete
Artenara
Arucas
Firgas
Gáldar
La Aldea de San Nicolás
Moya
Santa María de Guía
Tejeda
Teror
Valleseco
Desarrollo sostenible
Turismo
Proyectos Europeos
Modernización de la administración local
Programas de dinamización económica
ENORTE

Turismo
Norte de Gran Canaria

Transparencia

Parque tecnológico

Consultas públicas
Feria Europea del Queso
Formación
Estudios e informes
Programas de formación y empleo
Plan de Dinamización 2020
Plan Estratégico 2030
Igualdad

Sede electrónica
Tablón de anuncios
Trámites
Selección de personal

Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria


© Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001 - 2023 - Aviso Legal