Acceso al canal de Youtube de la Mancomunidad
Acceso al canal de Facebook de la Mancomunidad
Acceso al canal de Twitter de la Mancomunidad
Acceso al canal de Instagram de la Mancomunidad
Acceso a las formas de contactar con nosotros


Inicio

MANCOMUNIDAD de AYUNTAMIENTOS
del NORTE de GRAN CANARIA

Situación geográfica de la Mancomunidad




Listado de noticias

LA FERIA EMPRESARIAL DEL NORTE ABRE SUS PUERTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
08/11/2013
Noticia sobre  LA FERIA EMPRESARIAL DEL ID 418

Este fin de semana Gáldar se convierte en una cita ineludible en la agenda de eventos de la Isla de Gran Canaria con la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria.

        

A las 10 horas de la mañana está previsto que abran los casi 100 stands instalados en la calle Capitán Quesada y la Plaza de Santiago de Gáldar que permanecerán abiertos hasta el domingo a las 20.00 horas.

Las empresas asistentes al evento se han organizado entorno a diferentes espacios con el objetivo de hacer más atractiva la exposición de sus productos a los visitantes. De esta forma los espacios Sabores del Norte, Colores del Norte, el Norte Solidario, Innova Norte y Descubre el Norte esperan satisfacer a los asistentes todo el fin de semana.

         A las 12.00 horas tendrá lugar el acto de inauguración al que que está previsto que asistan el Consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez Bautista, el Presidente de la Mancomunidad, Juan de Dios Ramos Quintana, el Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y el Presidente de la Federación de Empresarios del Norte (FENORTE), Antonio Medina Quesada, acompañados por representantes del resto de ayuntamientos y asociaciones empresariales de la Comarca.

         La Feria vuelve a las calles de Gáldar, tras las dos ediciones anteriores celebradas en este municipio en los años 2003 y 2007, con el objetivo de dinamizar el comercio de la Comarca.

         La Feria está organizada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Gáldar, la Federación de Empresarios del Norte (FENORTE), y cuenta con el apoyo económico de la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y de varias empresas patrocinadoras.