FORMACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ...
22/08/2012
FORMACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN EL NORTE
La Mancomunidad organiza un curso, con la colaboración del Centro Unesco de Gran Canaria, y el patrocinio de la Fundación Vodafone España, sobre la "Discapacidad, TIC y oportunidades de empleo".
El próximo mes de septiembre dará comienzo un curso para dar a conocer a las personas con discapacidad (>=33%) las ventajas que ofrece el mercado laboral para la búsqueda de empleo.
El curso se realizará en el Centro de Mayores de La Atalaya en Santa María de Guía, en horario de mañana y tarde, durante tres días el mes de septiembre.
En estos momentos se encuentra abierta la matricula gratuita para inscribirse en el curso. Los interesados deberán mandar un email a: dosan@cop.es
La finalidad de estos cursos es favorecer la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad en la Sociedad de la Información, y mostrarles los distintos elementos que las TIC ponen a su alcance para su plena participación en ella, así como para su inserción laboral, mediante el conocimiento de las posibilidades que ofrecen, por ejemplo, fórmulas como el autoempleo o el teletrabajo, o de las interesantes alternativas disponibles en la Red para la interrelación o la búsqueda de empleo.
NOTA: Para más información contacte con Celso Domínguez del Río, Coordinador de Formación y Educación del Centro UNESCO Gran Canaria, teléfono móvil 620.024.270.
|