LOS EMPRESARIOS DEL NORTE Y LA MANCOMUNIDAD ACUERDAN LAS LÍNEAS DE TRABAJO ...
28/02/2012
LOS EMPRESARIOS DEL NORTE Y LA MANCOMUNIDAD ACUERDAN LAS LÍNEAS DE TRABAJO PARA ESTE AÑO 2012
La Junta Directiva de los empresarios del Norte, agrupados en FENORTE, realizaron una visita el Presidente de la Mancomunidad en la mañana de hoy.
El Presidente de la Mancomunidad, D. Ángel Víctor Torres Pérez, recibió al Presidente de FENORTE, D. Pedro Campos Reyes, acompañado por diferentes miembros de la junta directiva de esta Federación de empresarios del Norte de Gran Canaria.
En esta primera visita de presentación se abordaron varios asuntos relacionados con la situación empresarial de la Comarca, el pago de los ayuntamientos a los proveedores, el futuro de las ferias empresariales comarcales, y las líneas de colaboración para el presente año. En este sentido se acordó seguir manteniendo la estrecha colaboración entre ambas partes con el objetivo de seguir las líneas de trabajo marcadas en estos últimos años y que en una situación, como la actual, de grave crisis económica debe servir para poner en marcha nuevos proyectos de dinamización económica de la Comarca para fomentar el empleo.
|