Acceso al canal de Youtube de la Mancomunidad
Acceso al canal de Facebook de la Mancomunidad
Acceso al canal de Twitter de la Mancomunidad
Acceso al canal de Instagram de la Mancomunidad
Acceso a las formas de contactar con nosotros


Inicio

MANCOMUNIDAD de AYUNTAMIENTOS
del NORTE de GRAN CANARIA

Situación geográfica de la Mancomunidad




Listado de noticias

LOS EMPRESARIOS Y LA MANCOMUNIDAD TRABAJARAN CONJUNTAMENTE PARA DINAMIZAR LA ...
13/10/2011

LOS EMPRESARIOS Y LA MANCOMUNIDAD TRABAJARAN CONJUNTAMENTE PARA DINAMIZAR LA ECONOMÍA LOCAL

El encuentro, solicitado por el Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, tenía como objetivo ampliar las líneas de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de mejorar la dinamización económica de la Comarca Norte.

El Presidente de la Confederación Canaria de Empresarias, Sebastian Sánchez Grisaleña, mantuvo una reunión con los Alcaldes de la Mancomunidad, celebrada en las Casas Consistoriales de Gáldar, el pasado lunes con el objetivo de seguir diseñando escenarios de colaboración entre los empresarios y los ayuntamientos en el escenario de crisis actual. Para ello, planteó seguir creando líneas de fomento de nuevas inversiones en el Norte, intentando agilizar la burocracia administrativa que impide en ocasiones, por culpa de los retrasos, la creación de nuevas empresas, y por lo tanto la pérdida de la oportunidad de crear nuevos empleos. En este marco de colaboración el Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios ofreció el asesoramiento de su organización en la creación de nuevas empresas y en la búsqueda de inversores para proyectos innovadores en el Norte de Gran Canaria.

Los Alcaldes manifestaron la satisfacción por las buenas relaciones existentes con la Confederación Canaria de Empresarios desde hace años que se ha manifestado en el apoyo mutuo de ambas entidades en diferentes proyectos y reivindicaciones. Por lo tanto, señalaron que es importante seguir fortaleciendo estos lazos de unión con el objetivo de dinamizar el Norte económicamente.

Imagen de la noticia:
Visita de Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios