FERIAS EMPRESARIALES DEL NORTE DE GRAN CANARIA
25/05/2009
La Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria y los representantes de la Federación de Empresarios del Norte han acordado modificar la filosofía de la Feria Empresarial que, durante siete ediciones, ha organizado esta entidad en colaboración con las entidades ya mencionadas.
El modelo de Feria propuesto mantiene el carácter comarcal de la misma y pretende trasladar un evento ya consolidado, como es la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria, a la realidad de cada uno de los municipios.
Para ello, se establece la celebración de una feria anual en cada uno, con temáticas diferentes a propuesta del Ayuntamiento y de las asociaciones empresariales, con la intención de extender la oferta de este tipo de eventos a lo largo del año e incentivar el desarrollo del tejido empresarial desde otra perspectiva que aproveche las oportunidades de los recursos singulares de cada municipio: agrícolas, ganaderos, medioambientales, turísticos, gastronómicos, artesanales, culturales, etc.
Por ello, en la Junta de Gobierno celebrada el 16 de abril de 2009 la Mancomunidad del Norte acordó aprobar el Calendario de Ferias propuesto por cada Ayuntamiento en aras de promocionar el sector empresarial de la Comarca y fomentar el asociacionismo.
El municipio de Firgas celebrará su Feria Empresarial Multisectorial los días 13 y 14 de junio de 2009.
Los empresarios interesados en participar pueden acceder a más información en el siguiente enlace http://www.mancomunidaddelnorte.org/feria.htm .
|