Acceso al canal de Youtube de la Mancomunidad
Acceso al canal de Facebook de la Mancomunidad
Acceso al canal de Twitter de la Mancomunidad
Acceso al canal de Instagram de la Mancomunidad
Acceso a las formas de contactar con nosotros


Inicio

MANCOMUNIDAD de AYUNTAMIENTOS
del NORTE de GRAN CANARIA

Situación geográfica de la Mancomunidad




Listado de noticias

18 POLICÍAS LOCALES DEL NORTE SE FORMAN EN TÁCTICAS DE USO DE ARMAS DE FUEGO
20/05/2009
La Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria está realizando durante esta semana un curso presencial denominado "Actualización de Tiro Policial". Dicho curso se encuadra en el IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas, financiado por el Ministerio de Administraciones Públicas.

Al curso asisten 18 agentes de la Policía Local de los Ayuntamientos pertenecientes a dicha Mancomunidad. Sus objetivos principales son: la seguridad con las armas de fuego, conocimientos de Técnicas de tiro policial, su ejecución, conocimientos prácticos en servicio de pareja, conocimientos de Técnicas de tiro policial, desde y contra vehículo, conocimientos para el cambio de cargador: táctica, rápida o de emergencia, conocimientos operativos: aproximaciones, posición de preparado, asegurar escenario y observar, operatividad, entre otros.

Los primeros tres días del curso han estado dedicados a la formación teórico práctica y los dos días restantes a prácticas en un campo de tiro.