EJECUTADA LA PRIMERA ANUALIDAD DEL PLAN DE DINAMIZACIÓN TURÍSTICA DEL NORTE
06/06/2007
La Mancomunidad del Norte ha ejecutado el 100% de la primera anualidad del Plan de Dinamización Turística del Norte de Gran Canaria, cuyo presupuesto asciende a 1.078.596,00 Euros.
De esta forma se da cumplimiento a lo establecido en el Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Turismo de la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, la Mancomunidad de Municipios del Norte de Gran Canaria, la Asociación de Empresarios de actividades de diversas de la zona comercial de Arucas (ASEMAR), para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en el Norte de Gran Canaria, firmado el 5 de diciembre de 2005.
El presupuesto total del Plan suponen una inversión de 3.732.000,00 Euros para sus cuatro anualidades, que se financian por las cuatro Administraciones Públicas participantes. La ejecución de la totalidad de la primera anualidad supone un grado de ejecución del 28,9 % del Plan.
Más información en el siguiente documento: http://www.mancomunidaddelnorte.org/pdf/PRIMERA_ANUALIDAD_DEL_PLAN.pdf .
|