Siguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Contacta con nosotros


pixel Inicio pixel Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria pixel

Situación geográfica

pixel




pixel pixel pixel

LA VENTA DE PRODUCTOS ECOLOGICOS ON LINE GANA LA MEJOR IDEA DE NEGOCIO 2018
04/04/2018

 

-    La empresa “Cómete el Norte”, representada por Esteban Rodríguez Padrón, gana la tercera edición del premio de Mejor Idea Innovadora del Norte del año 2018.

 

-    La Mancomunidad del Norte y la Sociedad de Promoción de Gran Canaria premian un negocio de venta por internet de productos ecológicos del Norte que ya es una realidad empresarial.

 

 En la mañana de hoy ha tenido lugar, en el Centro Municipal de Cultura, la tercera edición de las Jornadas Norte Emprende con la presentación de ideas de negocios innovadoras para el Norte de Gran Canaria en el mundo rural.

 

 Se presentaron en público, finalmente once ideas de negocio, pese a que fueron quince las ideas que participaron en el programa formativo de la Sociedad de Promoción Económica de Cran Canaria. Los proyectos presentados fueron “Enraízate” de Melissa Montesdeoca Hernández, “Pasado, Presente y Futuro“ de José Lorente Arencibia, “Glampstars-Glamping” de Keila S. Medina Correa, “Cómete el Norte” de Esteban Rodríguez Padrón, “Viva la artesanía activa” de Domingo Alemán Pérez “Arbarox” de Adrián Martín Parra, “MIRA-TU“ de Acaymo J. Navarro, “Canary Go” de            Alesander López Gil, “Demetrio, el Bot Horticultor” de Alby Ojeda Cruz, “Handmade Wine & Cheeses” de Masequera Almedia Ponce y “Nahai Canarias-Kenko” de Sergio Ramírez Quintana.

 

Estuvieron presentes en las presentaciones de las empresas los alumnos de los I.E.S. Roque Amagro de Gáldar, el IES Valleseco y el IES Domingo Rivero de Arucas.

 

El jurado que designó la mejor idea de  negocio para el mundo rural en el año 2018 estuvo compuesto por Juani Vega Artiles, de Aider Gran Canaria, Pepi Rodríguez Marrero de la Agencia de Desarrollo Local de Arucas y  Miqueas Sánchez Romero, en representación de FENORTE.

   

La mejor idea de negocio seleccionada por el jurado fue la presentada por Esteban Rodríguez Padrón con su proyecto “Cómete el Norte” (https://www.cometeelnorte.es/) que cumplió con la mejor calidad de la presentación, viabilidad e innovación. No obstante el jurado destacó el alto nivel de todos los participantes.

 

El premio fue entregado por la Presidenta de la Mancomunidad del Norte, María del Rosario Marrero Perdomo, acompañado por el Consejero de Desarrollo Económico, Energía e I+D+I del Cabildo de Gran Canaria Raúl García Brink y el Alcalde de Arucas Juan Jesús Facundo Suárez.



Otras Noticias ...







La Mancomunidad Municipios Proyectos Turismo Trámites
Saludos
Historia
Multimedia
Organigrama
Instalaciones
Órganos de gobierno
Estatutos y actas
Memorias de gestión
Carta de servicios
Agaete
Artenara
Arucas
Firgas
Gáldar
La Aldea de San Nicolás
Moya
Santa María de Guía
Teror
Valleseco
Desarrollo sostenible
Turismo
Proyectos Europeos
Modernización de la administración local
Programas de dinamización económica
ENORTE
Formación
Estudios e informes
Programas de formación y empleo
Plan de Dinamización 2020
Igualdad
Norte de Gran Canaria
Sede electrónica


© Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001 - 2018 - Aviso Legal