Siguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Contacta con nosotros


pixel Inicio pixel Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria pixel

Situación geográfica

pixel




pixel pixel pixel

LA ASISTENCIA DE PUBLICO A LA SEGUNDA JORNADA DE ENORTE SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS
02/04/2016

 

El consejero de Economía del Gobierno de Canarias y el presidente de la Mancomunidad inauguraron el Foro de Inversores del Norte de Gran Canaria

 

Los alumnos de los Hoteles Escuela de Canarias ofrecieron una degustación de platos elaborados con productos del norte

 

 

Arucas, 2 de abril. La segunda jornada de la feria empresarial ENORTE superó todas las expectativas de los organizadores. Se registró una amplia asistencia de público. De hecho, muchos stands de alimentación se quedaron sin existencias a finales de la mañana. La Mancomunidad del Norte de Gran Canaria ha confirmado que los eventos celebrados este sábado 2 de abril han despertado un gran interés, como es el caso de la exposición de coches eléctricos e híbridos, siendo la primera vez que la feria acoge una iniciativa de este tipo.

 

También se celebró el Foro de Inversores del Norte de Gran Canaria, inaugurado por el consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, por el presidente de la Mancomunidad del Norte de Gran Canaria, Juan Ramón Martín Trujillo, y por el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo. Este encuentro, organizado por la Federación de Empresarios de la Comarca Nordeste, acogió la presentación de diversos proyectos para esta zona de la Isla.

 

Entre otras iniciativas, se presentó la plataforma inversiones Norte GC, el proyecto Map-Norte y una propuesta para la Internacionalización de Empresas del Norte de Gran Canaria. Los asistentes al encuentro además escucharon la ponencia ‘Educación y Planificación Financiera’ por parte de Xavier Mallafre Porta, director Nacional Independiente de Karatbars.

 

 

Los productos de la comarca ocuparon un lugar privilegiado a manos de los alumnos de los Hoteles Escuela de Canarias (HECANSA), ya que desarrollaron un show cooking en el escenario de la Plaza de la Constitución. Tras él, se pudo disfrutar de una degustación de los platos elaborados por los jóvenes cocineros. Además se celebró un curso de cata de vinos y queso gracias a la Denominación de Origen de Gran Canaria.

 



Otras Noticias ...







La Mancomunidad Municipios Proyectos Turismo Trámites
Saludos
Historia
Multimedia
Organigrama
Instalaciones
Órganos de gobierno
Estatutos y actas
Memorias de gestión
Carta de servicios
Agaete
Artenara
Arucas
Firgas
Gáldar
La Aldea de San Nicolás
Moya
Santa María de Guía
Teror
Valleseco
Desarrollo sostenible
Turismo
Proyectos Europeos
Modernización de la administración local
Programas de dinamización económica
ENORTE
Formación
Estudios e informes
Programas de formación y empleo
Plan de Dinamización 2020
Norte de Gran Canaria
Sede electrónica


© Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001 - 2017 - Aviso Legal