Siguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Contacta con nosotros


pixel Inicio pixel Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria pixel

Situación geográfica

pixel




pixel pixel pixel

EL NORTE MUESTRA SUS RECURSOS TURISTICOS EN 23 HOTELES DE GRAN CANARIA
29/01/2015

La Mancomunidad del Norte ha presentado, en el Hotel Reina Isabel, la Guía Interactiva del Norte de Gran Canaria, situada en pantallas táctiles de gran formato en la recepción de varios hoteles, con el objetivo de situar a la Comarca como visita obligada para los más de 3 millones de turistas que llegan a nuestra Isla.

 

El Presidente de la Mancomunidad, Teodoro C. Sosa Monzón, acompañado de representantes del resto de municipios de la Comarca han presentado, esta mañana, la Guía Interactiva del Norte de Gran Canaria que desde este momento está disponible en la recepción de 23 hoteles, en español, inglés y alemán.

 

La oferta de los lugares que se pueden visitar en Gran Canaria muchas veces no llega al turista y éste a su vez no tiene acceso a las posibilidades que se ofrecen, siendo su principal punto de información la recepción del hotel. Teniendo en cuenta esta necesidad la empresa Wantudu ha instalado unas pantallas táctiles de gran formato en las principales recepciones de los hoteles de la Isla, con el objetivo de acercar toda la oferta de Gran Canaria al turista, de una forma sencilla y gratuita.

 

 La Mancomunidad de Norte de Gran Canaria  ha contratado el servicio a esta empresa canaria, con el objetivo de utilizar este canal de comunicación situado en hoteles de 4 y 5 estrellas durante este año 2015, incluyendo la Guía de Turismo  del Norte entre las distintas opciones que se ofrecen a los turistas.

 

De esta forma, el Norte de Gran Canaria quiere mostrar, en el Sur de la Isla, su amplía oferta en naturaleza, paisaje, patrimonio, cultura, gastronomía y fiestas tradicionales en la zona de la Isla en la que se encuentra la principal planta alojativa de la Isla de Gran Canaria.

 

Este canal de comunicación a través de pantallas táctiles de gran formato situadas en la recepción del hotel  tiene una media de 1.200.000 visitas al mes.

 

Entre los hoteles que cuentan con estas tablets gigantes en su recepción destacan los hoteles de la cadena Lopesan, Grupo IFA, Gloria Palace, Cordial, Seaside Hoteles, Sheraton, Mur Hotels y Bull Hotels.

 



Otras Noticias ...







La Mancomunidad Municipios Proyectos Turismo Trámites
Saludos
Historia
Multimedia
Organigrama
Instalaciones
Órganos de gobierno
Estatutos y actas
Memorias de gestión
Carta de servicios
Agaete
Artenara
Arucas
Firgas
Gáldar
La Aldea de San Nicolás
Moya
Santa María de Guía
Teror
Valleseco
Desarrollo sostenible
Turismo
Proyectos Europeos
Modernización de la administración local
Programas de dinamización económica
ENORTE
Formación
Estudios e informes
Programas de formación y empleo
Plan de Dinamización 2020
Norte de Gran Canaria
Sede electrónica


© Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001 - 2017 - Aviso Legal