Siguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Contacta con nosotros


pixel Inicio pixel Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria pixel

Situación geográfica

pixel




pixel pixel pixel

ENORTE FINALIZA CON EXITO DE PARTIPACION EMPRESARIAL Y PUBLICO ASISTENTE
18/05/2014

 Hoy domingo 18 de mayo ha finalizado la XIII edición de la Feria Empresarial del Norte de Gran Canaria ENORTE con una asistencia de público masivo durante todo el fin de semana, especialmente en la mañana del día de hoy.

 

Desde el pasado viernes las calles de Arucas se han visto ocupadas por las actividades programadas por la organización de ENORTE con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial de la Comarca Norte de Gran Canaria, además de intentar acercar el mayor número de personas al Norte para que conozcan su sector empresarial.

 

En el último día de ENORTE se ha celebrado un concierto folklórico de las Escuelas Artísticas de Arucas, una exposición de ganado de razas autóctonas canarias y una demostración de fitness.

 

               En declaraciones de Antonio Medina, Presidente de la Federación de Empresarios del Norte (FENORTE), esta edición de la feria empresarial del Norte “ha sido una de las más productivas de los últimos años. En lo económico y social”.

 

          El empresario Adrián García señala que para las empresas del casco de Arucas “han sido unos días muy buenos, una oportunidad única para exponer, presentar y aprovechar junto con el resto de empresas, comercios y marcas, que nos han acompañado este fin de semana, mostrando  nuestra oferta, variedad, encanto, iniciativas y actividades que tenemos para todos los públicos y todas las edades. Siempre pueden aparecer dificultades o problemas, pero estos son los mismos que nos ayudan a mejorar en próximas ocasiones”.

 

          ENORTE se inauguró en la tarde del pasado viernes y se ha desarrollado durante todo el fin de semana en la ciudad de Arucas.

 

          La organización de la feria agradece a todos los empresarios participantes y visitantes su colaboración para que ENORTE haya sido un éxito, además de la implicación del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, todo el Ayuntamiento de Arucas, FENORTE, el Foro Arucas Siglo XXI, la Heredad de Aguas Arucas y Firgas, a la Ruta del Ron y a la Asociación Cultural Salsipuedes, además de las marcas comerciales que han patrocinado la Feria.

 

          En el año 2015 se celebrará la XIV edición de ENORTE, con el objetivo de seguir animando al mayor número de personas, instituciones y empresas a “Dar el paso hacia el Norte”

 

 



Otras Noticias ...







La Mancomunidad Municipios Proyectos Turismo Trámites
Saludos
Historia
Multimedia
Organigrama
Instalaciones
Órganos de gobierno
Estatutos y actas
Memorias de gestión
Carta de servicios
Agaete
Artenara
Arucas
Firgas
Gáldar
La Aldea de San Nicolás
Moya
Santa María de Guía
Teror
Valleseco
Desarrollo sostenible
Turismo
Proyectos Europeos
Modernización de la administración local
Programas de dinamización económica
ENORTE
Formación
Estudios e informes
Programas de formación y empleo
Plan de Dinamización 2020
Norte de Gran Canaria
Sede electrónica


© Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001 - 2017 - Aviso Legal