Siguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Contacta con nosotros


pixel Inicio pixel Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria pixel

Situación geográfica

pixel




pixel pixel pixel

LA FERIA EMPRESARIAL DEL NORTE LLENA LAS CALLES DE GALDAR DE LA OFERTA COMERCIAL DE LA COMARCA
09/11/2013

Desde primera hora de la mañana los diferentes stands de la Feria se fueron llenando de los diferentes colores y sabores que las empresas del Norte de Gran Canaria han traído a la XII edición de la feria empresarial.

El acto de inauguración oficial de la Feria tuvo lugar, al mediodía, en la Plaza de Santiago al que asistió el Consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez Bautista, el Presidente de la Mancomunidad, Juan de Dios Ramos Quintana, el Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, y el Presidente de la Federación de Empresarios del Norte (FENORTE), Antonio Medina Quesada, acompañados por alcaldes y concejales del resto de ayuntamientos y asociaciones empresariales de la Comarca. La inauguración fue precedida por la actuación del ballet de la Escuela de Música de Gáldar.

Con anterioridad tuvo lugar la presentación del proyecto de la “Red de Senderos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás”, realizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Gáldar, al que asistió el Alcalde de La Aldea de San Nicolás, José Miguel Rodríguez Rodríguez, acompañado por el Consejero del Cabildo de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, el Presidente de la Mancomunidad y el Alcalde de Gáldar entre otras autoridades.

En la plaza de Santiago se realizaron diferentes actividades durante todo el día, como el Show cooking de tapas Canarias en Miniatruras realizado por alumnos de Hecansa, la actuación de la banda Sabrosa de La Aldea, el ballet de Alejandra Oderda, una master class de zumba, pase de modas, etc.

En el salón de plenos del Ayuntamiento durante la tarde se realizó una presentación de los servicios de Fenorte y la presentación del libro “Los últimos pastores trashumantes de Canarias” de Yuri Millares y Tato Gonzalves.

La Feria está organizada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Gáldar, la Federación de Empresarios del Norte (FENORTE), y cuenta con el apoyo económico de la Consejería de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y de varias empresas patrocinadoras.

NOTA: Más fotografía de la inauguración disponibles en nuestro Facebook



Otras Noticias ...







La Mancomunidad Municipios Proyectos Turismo Trámites
Saludos
Historia
Multimedia
Organigrama
Instalaciones
Órganos de gobierno
Estatutos y actas
Memorias de gestión
Carta de servicios
Agaete
Artenara
Arucas
Firgas
Gáldar
La Aldea de San Nicolás
Moya
Santa María de Guía
Teror
Valleseco
Desarrollo sostenible
Turismo
Proyectos Europeos
Modernización de la administración local
Programas de dinamización económica
ENORTE
Formación
Estudios e informes
Programas de formación y empleo
Plan de Dinamización 2020
Norte de Gran Canaria
Sede electrónica


© Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001 - 2017 - Aviso Legal