Siguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Contacta con nosotros


pixel Inicio pixel Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria pixel

Situación geográfica

pixel




pixel pixel pixel

LA MARCA NORTE DE GRAN CANARIA SE PONE EN MARCHA
14/05/2013

La Junta de Gobierno de la Mancomunidad aprobó el manual de uso de este logotipo de la nueva marca Norte de Gran Canaria que pretende convertirse en un referente diferenciador de la Comarca y sus singularidades dentro de la Isla de Gran Canaria.

En el entorno de la GC-2 ya se puede ver el logotipo de la marca Norte de Gran Canaria que pretende extenderse en el resto de municipios de la Mancomunidad para reforzar su imagen, por otro lado hay que señalar que ya existe una empresa de agua mineral que utiliza en su etiquetado la marca Norte de Gran Canaria.

 

La marca Norte de Gran Canaria tiene como objetivo dotar a los empresarios de la Comarca de una imagen única que los distinga e identifique, con el fin de proteger y mantener el prestigio de los productos y servicios del Norte de Gran Canaria.

 

La propuesta gráfica pretende identificar a la Comarca Norte con la figura metafórica de un corazón latiendo vigorosamente por todos sus costados.

 

En él están representados los 10 municipios que integran la Comarca. El logotipo transmite un carácter más festivo, más turístico, apelando a la rica diversidad del Norte, al dinamismo, a la riqueza cultural, y a la creación de un espacio dinámico de creación y producción.

 

Con este Manual se pretende regular el uso del distintivo de origen de la marca con la denominación "Norte de Gran Canaria".

 

Mediante esta marca de productos del Norte de Gran Canaria, se pretende garantizar al consumidor que los diversos productos y servicios tienen su origen en los municipios que conforman esta Mancomunidad del Norte de Gran Canaria (Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, La Aldea de San Nicolás, Moya, Santa María de Guía, Teror y Valleseco).

 

El uso de la presente Marca, que es gratuito, deberá ajustarse a la regulación que sobre las marcas se contiene en la legislación estatal sobre esta materia. Más información sobre cómo conseguir la marca en la web http://www.mancomunidaddelnorte.org/marcanortedegrancanaria.html



Otras Noticias ...







La Mancomunidad Municipios Proyectos Turismo Trámites
Saludos
Historia
Multimedia
Organigrama
Instalaciones
Órganos de gobierno
Estatutos y actas
Memorias de gestión
Carta de servicios
Agaete
Artenara
Arucas
Firgas
Gáldar
La Aldea de San Nicolás
Moya
Santa María de Guía
Teror
Valleseco
Desarrollo sostenible
Turismo
Proyectos Europeos
Modernización de la administración local
Programas de dinamización económica
ENORTE
Formación
Estudios e informes
Programas de formación y empleo
Plan de Dinamización 2020
Norte de Gran Canaria
Sede electrónica


© Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001 - 2017 - Aviso Legal