Siguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Contacta con nosotros


pixel Inicio pixel Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria pixel

Situación geográfica

pixel




pixel pixel pixel

EL NORTE DE GRAN CANARIA PRESENTA EN FITUR UNA GUÍA PARA DESCUBRIR UNA COMARCA LLENA DE CONTRASTES
31/01/2013

   En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2013 se  realizó en Madrid la presentación de la Guía de Turismo del Norte de Gran Canaria diseñada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria.

   En el pabellón del Patronato de Turismo de Gran Canaria tuvo  lugar, el miércoles 30 de enero, la presentación de la Guía Turística del Norte de Gran Canaria realizada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. En el acto intervinieron el Presidente de la Mancomunidad, D. Juan de Dios Ramos Quintana, y D. Melchor Camón Torres, Consejero de Turismo de Gran Canaria.

   El acto también contó con la asistencia de concejales de turismo de la Comarca, representantes del Patronato de Turismo de Gran Canaria, y varias empresas y asociaciones de turismo de la Isla.

   La nueva Guía del Norte de Gran Canaria, financiada por la obra social de La Caja de Canarias en 2012, de la que se han editado 30.000 ejemplares en español, inglés y alemán está disponible también en formato pdf. en la web www.nortedegrancanaria.es, desde donde se puede imprimir desde cualquier lugar del mundo.

   La Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, en su constante esfuerzo por dinamizar la comarca como destino turístico con personalidad propia, dentro del destino Gran Canaria, acaba de editar esta nueva guía que tiene como objetivo mostrar en imágenes una “Comarca llena de contrastes”. La Guía, elaborada en colaboración con las oficinas de información turística de la Mancomunidad, se ha estructurado en: un entorno para disfrutar de la naturaleza y el paisaje, una comarca abierta al mar, el patrimonio arquitectónico, la huella aborigen y la cultura, la gastronomía, las fiestas y dos propuestas de rutas para descubrir la Comarca: una de la costa y otra del interior.

   La Guía contiene además un pequeño mapa de la zona, los datos de información turística de los municipios de la Mancomunidad, los principales lugares de interés y ¿Cómo llegar? desde la zona Sur de la Isla al Norte de Gran Canaria.

   La Mancomunidad ha aceptado la invitación del Patronato de Turismo de Gran Canaria para estar presente en FITUR 2013, la Feria de Turismo más importante de España y una de las más importantes de Europa, con el objetivo de realizar la presentación de esta Guía de Turismo consciente de la importancia de la dinamización del sector turístico de la Comarca dentro del destino turístico de Gran Canaria. De esta forma la marca Norte de Gran Canaria intenta posicionarse en el mercado turístico de Gran Canaria con el objetivo de aumentar la dinamización económica de los diez municipios que componen esta entidad supramunicipal.
  
   En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2013 se  realizó en Madrid la presentación de la Guía de Turismo del Norte de Gran Canaria diseñada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria.



Imágenes sobre la noticia (pulse sobre ellas para ver en grande)

Otras Noticias ...







La Mancomunidad Municipios Proyectos Turismo Trámites
Saludos
Historia
Multimedia
Organigrama
Instalaciones
Órganos de gobierno
Estatutos y actas
Memorias de gestión
Carta de servicios
Agaete
Artenara
Arucas
Firgas
Gáldar
La Aldea de San Nicolás
Moya
Santa María de Guía
Teror
Valleseco
Desarrollo sostenible
Turismo
Proyectos Europeos
Modernización de la administración local
Programas de dinamización económica
ENORTE
Formación
Estudios e informes
Programas de formación y empleo
Plan de Dinamización 2020
Norte de Gran Canaria
Sede electrónica


© Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001 - 2017 - Aviso Legal