Siguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Contacta con nosotros


pixel Inicio pixel Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria pixel

Situación geográfica

pixel




pixel pixel pixel

EL NORTE SE CONVIERTE DURANTE TRES DÍAS EN EL CENTRO DEL "GRAN CANARIA ME GUSTA"
14/10/2012

Por primera vez las empresas de los diez municipios de la Comarca Norte de Gran Canaria se desplazan, de forma conjunta, a Las Palmas de Gran Canaria para mostrar sus productos y servicios.

Hoy domingo se clausura la Feria Gran Canaria Me Gusta, en el que la Comarca Norte de Gran Canaria ha tenido una especial relevancia con la asistencia de 59 empresas de los diez municipios del Norte de Gran Canaria.

Durante la celebración de la Feria se han realizado diferentes actuaciones en el Pabellón E de INFECAR en el que el Norte ha sido el verdadero protagonista, con la actuación de una parranda de la Escuela Artística de Arucas, un desfile de lencería, la presentación de una página web turística de la Villa de Moya realizada por una Escuela Taller, la presentación del área micromarina de La Aldea de San Nicolás, etc.

En la Feria también se ha realizado la presentación del nuevo logotipo que garantiza el origen de los productos y servicios realizados en el Norte de Gran Canaria. Un corazón ha sido el nexo de unión elegido como imagen identificativa del Norte que se irá introduciendo en las diferentes etiquetas de los productos y servicios de la Comarca.

Flores de Agaete, pan de papa de Artenara, cantería de Arucas, agua de Firgas, cosmética de aloe de Gáldar, bizcochos de Moya, repostería de La Aldea, quesos de Santa María de Guía, chorizos de Teror y sidra de Valleseco han sido algunos de los productos que se han podido encontrar los visitantes que no han cesado de entrar al recinto ferial de INFECAR de Las Palmas de Gran Canaria durante estos tres días.

La Mancomunidad, con la colaboración de los empresarios del Norte (FENORTE), ha apostado por la celebración de esta feria en la capital de la Isla con el objetivo de ampliar los potenciales consumidores de los pequeños comercios del Norte de Gran Canaria que atraviesan una delicada situación económica provocada por la crisis económica actual.

La Feria ha contado con el apoyo financiero del Cabildo de Gran Canaria, con una subvención de 10.000 euros, gracias a la cual las empresas participantes en la feria han asistido de forma gratuita durante estos tres días a mostrar sus diferentes ofertas.

El éxito de público y ventas de estos tres días, así como el importante número de contactos realizados entre las empresas y los consumidores durante la celebración de la Feria, garantizan una próxima edición del "Norte Me Gusta" en el año 2013.


Otras Noticias ...







La Mancomunidad Municipios Proyectos Turismo Trámites
Saludos
Historia
Multimedia
Organigrama
Instalaciones
Órganos de gobierno
Estatutos y actas
Memorias de gestión
Carta de servicios
Agaete
Artenara
Arucas
Firgas
Gáldar
La Aldea de San Nicolás
Moya
Santa María de Guía
Teror
Valleseco
Desarrollo sostenible
Turismo
Proyectos Europeos
Modernización de la administración local
Programas de dinamización económica
ENORTE
Formación
Estudios e informes
Programas de formación y empleo
Plan de Dinamización 2020
Norte de Gran Canaria
Sede electrónica


© Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001 - 2017 - Aviso Legal