Siguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Contacta con nosotros


pixel Inicio pixel Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria pixel

Situación geográfica

pixel




pixel pixel pixel

EL COMPLEJO MULTIFUNCIONAL COMARCAL DEL NORTE DE GRAN CANARIA COMIENZA ...
14/09/2010
EL COMPLEJO MULTIFUNCIONAL COMARCAL DEL NORTE DE GRAN CANARIA COMIENZA SU ANDADURA PARA SER UNA REALIDAD EN EL 2011.

Mañana miércoles, 15 de septiembre de 2010, a las 12.00 horas en el nuevo salón de plenos de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, situado en la planta alta del Mercado Municipal de Arucas, C/ Bruno Pérez Medina S/N, se celebrará una Junta Plenaria Extraordinaria de la Mancomunidad con el único punto del orden del día de aprobación del expediente de contratación del proyecto "Complejo Multifuncional Comarcal del Norte de Gran Canaria", con el que se dará comienzo a los trámites administrativos para la contratación, en procedimiento abierto, de la construcción de dicho inmueble.

El proyecto, realizado por el Arquitecto D. Matías Berrocal, esta situado en la Calle San Juan, esquina con la calle La Herrería, en el Casco Histórico de Arucas, en un solar de 483,80 m2, propiedad del Ayuntamiento de Arucas.

El presupuesto de ejecución por contrata asciende a 1.118.906,00 euros, contemplando dos espacios diferenciados: uno destinado a parte administrativa para la futura sede de la Mancomunidad y otra parte destinada a uso público como sala de usos múltiples. La financiación del mismo corre a cargo del Gobierno de Canarias a través de las "Medidas para la promoción y dinamización económica de la Comarca del Norte de Gran Canaria.

El proyecto técnico ha sido consensuado en su exterior con los técnicos de patrimonio del Cabildo de Gran Canaria y con los colectivos vecinales de Arucas, que han sugerido diferentes cambios en la fachada del edificio, hasta alcanzar el proyecto definitivo, que contempla las sugerencias realizadas para su mayor integración en el casco histórico de Arucas.

Este nuevo espacio, cuyo plazo de ejecución de la obra una vez adjudicada es de 6 meses, dotará al Norte de Gran Canaria de un centro de desarrollo comarcal, ampliamente demandado por esta Entidad en los últimos años.


Imagen de alzados:
Alzados


Otras Noticias ...







La Mancomunidad Municipios Proyectos Turismo Trámites
Saludos
Historia
Multimedia
Organigrama
Instalaciones
Órganos de gobierno
Estatutos y actas
Memorias de gestión
Carta de servicios
Agaete
Artenara
Arucas
Firgas
Gáldar
La Aldea de San Nicolás
Moya
Santa María de Guía
Teror
Valleseco
Desarrollo sostenible
Turismo
Proyectos Europeos
Modernización de la administración local
Programas de dinamización económica
ENORTE
Formación
Estudios e informes
Programas de formación y empleo
Plan de Dinamización 2020
Norte de Gran Canaria
Sede electrónica


© Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001 - 2017 - Aviso Legal