Siguenos en Youtube
Siguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Contacta con nosotros


pixel Inicio pixel Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria pixel

Situación geográfica

pixel




pixel pixel pixel

ACTO DE ENTREGA A EMPRESAS DEL NORTE DE GRAN CANARIA DE DISTINTIVOS DE CALIDAD..
03/03/2010
ACTO DE ENTREGA A EMPRESAS DEL NORTE DE GRAN CANARIA DE DISTINTIVOS DE CALIDAD TURÍSTICA.

Lugar: Sede de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. Dirección: Quintanilla, 1 (35417 Arucas)

Día: Jueves, 4 de marzo de 2010

Horario: 12:00 a.m.

LA MANCOMUNIDAD DEL NORTE REALIZARA EL ACTO DE LA SEGUNDA ENTREGA DE DISTINTIVOS MACT CON EL PROPÓSITO DE PROMOVER LA IMPLANTACIÓN DE UN MODELO DE APROXIMACIÓN A LA CALIDAD TURÍSTICA (MACT)

La Mancomunidad del Norte de Gran Canaria promueve la implantación y desarrollo del Modelo de Aproximación a la Calidad Turística (MACT) con la finalidad de aproximar a las empresas y servicios del Norte la gestión de la calidad desde una visión de destino turístico comarcal.

El Ministerio de Industria y Comercio, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, el Patronato de Turismo de Gran Canaria, y la Mancomunidad del Norte, realizarán el 4 de marzo de 2010 a las 12:00 horas en la Sede de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, la segunda entrega de distintivos del Modelo de Aproximación a la Calidad Turística (MACT), los cuales serán otorgados a empresas y servicios del norte de Gran Canaria, dedicados al sector turístico, que han destacado por su responsabilidad y compromiso con el manual de buenas practicas establecido por dicho modelo. En esta segunda edición 22 establecimientos de la comarca han obtenido la certificación.

El acto contará con la presencia del Presidente del Gobierno de Canarias, D. Paulino Rivero Baute, un representante del Ministerio de Industria y Comercio, el Presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, D. Roberto Moreno Díaz y el presidente de la Mancomunidad del Norte, D. Tomás Pérez Jiménez, además de contar con la asistencia de los alcaldes de los ayuntamientos que conforman la Mancomunidad del Norte.
Esta acción, gratuita para los participantes, está incluida en el Plan de Dinamizacion Turística en el Norte de Gran Canaria, ha sido financiada a partes iguales entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, el Patronato de Turismo de Gran Canaria y la Mancomunidad del Norte.
Con esta iniciativa, ya desarrollada en otros destinos turísticos en los que ha habido una gran acogida por parte de los sectores implicados, pretende mejorar la calidad del Norte de Gran Canaria como destino turístico, por lo que el proyecto estuvo dirigido a empresas y servicios de la comarca relacionados con la actividad turística, ofreciéndoles un asesoramiento, personalizado y gratuito, por parte de profesionales especializados en la implantación de buenas prácticas para mejorar el nivel de calidad de los destinos. Los diferentes subsectores que recoge el MACT, y por tanto, susceptibles de participar en este proyecto fueron:
- Agencias de viaje
- Restaurantes, bares y cafeterías.
- Policía.
- Taxis y Transportes.
- Artesanos.
- Albergues.
- Comercios.
- Establecimientos alojativos.
- Oficinas de Información Turística.
- Playas.
- Museos y Centros de Interpretación.
- Guías.
- Alquiler de coches.

Saludos y gracias por la difusión del acto, esperando su asistencia al mismo


Otras Noticias ...







La Mancomunidad Municipios Proyectos Turismo Trámites
Saludos
Historia
Multimedia
Organigrama
Instalaciones
Órganos de gobierno
Estatutos y actas
Memorias de gestión
Carta de servicios
Agaete
Artenara
Arucas
Firgas
Gáldar
La Aldea de San Nicolás
Moya
Santa María de Guía
Teror
Valleseco
Desarrollo sostenible
Turismo
Proyectos Europeos
Modernización de la administración local
Programas de dinamización económica
ENORTE
Formación
Estudios e informes
Programas de formación y empleo
Plan de Dinamización 2020
Norte de Gran Canaria
Sede electrónica


© Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 2001 - 2017 - Aviso Legal